sábado, 29 de marzo de 2014

 COLECCION " HONEY DOLLS"
DE YAKIARTS 
BY YAKI CHACON...

" ALINA MIEL " 
Hola chicas!!! 

Feliz de poder compartir con ustedes....
Doy gracias a Dios , 
porque es el quien me da la sabiduría para realizar hermosas obras.
Cada vez que realizo un proyecto me doy cuenta que falta mucho por hacer ,
 es una alegría inmensa de ver plasmados mis sueños en cada uno de mis muñecos.
 NUEVA COLECCIÓN " HONEY DOLLS" , BY YAKIARTS .

"ALINA MIEL"


" TIMMY MIEL "


KIARA "DULCE MIEL"



Son muñecos de MIEL , sera una colección de hermosos muñecos abejitas .
Esta colección esta inspirada en los hermosos animalitos
 que llenan nuestras vidas de dulce , alegría , amor y mucha diversión.

Colección " HONEY DOLLS" linea exclusiva ,
 diseñada y creada por Yakiarts, son hermosos muñecos llenos de amor,color, alegría, diversión y un delicioso AROMA.

Te invitamos a disfrutar de este hermoso mundo de miel!!!!
Nuestro valor agregado " SU DELICIOSO AROMA " que enamora y encanta, 
algo unico que solo encontraras en Yakiarts

Un abrazo de bejita y muchos besitos de miel!!!!
Coleccion "Honey Dolls" by yakiarts  
Te esperamos...
Todos nuestras obras son realizados con mucho AMORRRR
para todas ustedes...
Gracias chicas a cada una de ustedes por compartir nuestro FAN - PAGE y dar click en ME GUSTA.
Dios los Bendiga!!!
Un abrazo de abejita y muchos besitos de miel.

GRACIASSSSSS !!!!!!!